Mi fantasía como bloguera…

No sé como comenzar a veces lo pienso y me ruborizo, pero el recuerdo de esa noche la llevo marcada en mi memoria y en mi piel, siempre me ha gustado leer, investigar sobre sexo, soy una chica normalita pero con una gran sed de sexo, me gusta probar el punto de mi exitación, saber cuando exploto en un orgasmo, pero yo conozco mi cuerpo y claro muchos de los chicos que he estado no me han hecho disfrutar como yo lo hago en soledad.

Una noche buscando vibradores para mi placer, caí en la red de un foro donde se contaba con lujos y detalles los polvos echados que eran como victorias para quienes lo relataban. Me animé a registrarme contando con el anonimato que ofrece internet, empezé timidamente, hasta que un nick en particular cautivó mi ser.

Nos pasamos unas horas hablando de todo, pero generalmente hablamos de sexo, de fantasías no cumplidas, de morbo y claro, la excitación aumentaba en cada palabra…quería follarle !! Pero aquella noche me ganó la vergüenza y la charla quedó en un…”ya nos veremos”.

A la siguiente noche no me pude conectar al foro porque tenía que estudiar, pero tenía ganar de cruzar algunas palabras con ese hombre que había hecho que mojara las bragas con sólo unas palabras…me había cautivado de tal manera que no lo podía sacar de mi mente. Abrí mi portatil y abrí sesión con la esperanza de verle en línea, pero nada, aquella noche no se conectó ni a la siguiente. LLegó el fin de semana y veo un MP con un “Hola, esta noche que haces??”, mi corazón dío un vuelco que no sabía que decirle, quería verme en persona??, quería chatear??…no sabía que hacer, miles de ideas se pasaron por mi cabeza, pero sobre todo quería follarle, hacer nuestras fantasías realidad, hasta que le veo en línea y nos citamos en un bar, con la condición de ir sin lencería y con un vestido discreto, él llevaría un libro que lo habíamos comentado en la primera noche que habíamos coincidido para hablar sobre él y de ahí irnos a un club liberal.

Fue en un bar de Plaza España donde mi excitación comenzó en ir en aumento, caminar y sentir la brisa de ir sin bragas y citarme con un extraño era todo lo que deseaba, pero como sería ??…No habíamos hablado de como erámos físicamente, pero ya a esa altura me era igual, su mente era lo que me había atraído como mosca a la miel, sus palabras, precisas en cada momento, sus fantasías eran las mías. De repente llega un señor 45 años aproximadamente (yo tengo 31) de traje y un libro en la mano, mi corazón y mi coño empezaron a latir de tal manera tuve que sentarme, él se gira y se acerca con el libro que lo deja a mi lado con una sonrisa que iluminaba su cara.

En ese momento el tiempo se paralizó, eramos él y yo y nadie más en el bar, su voz, sus gestos al hablar me tenían hipnotizada, pedimos la cuenta y nos fuimos caminado hacia al club, quedaba cerca, así que fuimos tranquilamente hablando de que haríamos, él me dice “déjate llevar por lo que sientas”…y así fue, nos ofrecen las copas correspondientes y dejamos la ropa en los casilleros, me desviste suavemente mientras una pareja nos mira como queriendo unirse, yo temblaba de los nervios, quería salir corriendo, hasta que me me abraza y me dice “respira” al tiempo que me besa, un beso profundo, con lengua que hace que mis pezones se endurezcan de tal forma que lo nota y desliza sus manos hacia ellos, que placer sentía, sentirme observada y que me acaricien…quería más.

Me lleva a una habitacón semi oscura, donde empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos y sus besos, pero siento otro par de manos en mi cuerpo, que hacían que me excitación vaya en aumento, unos labios recorren mi sexo y otra boca mis pezones que pedían a gritos que fueran succionados, mordidos, madre mía, estaba por estallar de placer, mis piernas comienzan a temblar hasta que un tímido orgasmo hace que me apoye en la pared, no veía nada, estaba extasiada, quería sentir con quien estaba hasta que una polla se acerca hacia mi boca, la comenzé a devorar como si fuese la última comida que me llevase a la boca y aparece otra y otra, tenía 3 pollas a mi disposición, me sentía llena.

Imagen

3 pares de manos me recorrían hacia la cama que había al final del cuarto oscuro, quería oírles para saber quien era mi hombre misterioso, pero sólo oía gemidos de placer, cierro los ojos y comienzo una segunda ronda de mamadas y uno de ellos baja y empieza a lamerme el coño, suave y delicadamente hasta robarme otro orgasmo, cuando uno de los invitados empieza a follarme de tal manera que siento un tercer orgasmo llegar y otro, me ponen en 4 y empieza otra ronda de pollazos y manos sobre mis pechos y cara. Me sentía tan puta y me gustaba, uno se corre en mi espalda y se cambia el turno entre ellos y me follan a la vez, tenía el coño y la boca llena, pero quería más, quería otro orgasmo, hasta que uno explota en mi cara, en mi pelo y cae sobre mis pechos, el que me follaba termina lo suyo y me dice gracias por la noche.

Busco a tientas la toalla para limpiarme un poco e ir a la ducha cuando veo al salir de la habitación a “mi cita” sentado con una sonrisa de oreja a oreja y me dice…lo has disfrutado ?? Yo no entendía nada, quien me ha follado, a quien le he comido la polla hasta hacerle correr en mi cara quienes me han follado pensé, él me dice, es mi regalo, querías sentirte libre y te he liberado, te he regalo los mejores orgasmos y me besa en la frente y me entrega el libro con una nota que decía…”No hay nada mejor que el sexo sin tabués, sin complejos y te lo he regalado, disfruta de tu cuerpo como yo he disfrutado verte en cada orgasmo, con amor, un desconocido”.

Me fui a casa en un taxi olvidándome que iba sin bragas y el taxista lo notó y empieza a tocarse para que lo viese, yo no sabía ya que era real y que no, pero ya quería más, había probado el sabor del sexo y quería saborearlo todo, aparca cerca un lugar oscuro y empezamos a follar dentro del coche, pero hacía mucho calor, terminamos follando en el parque de Montjuic afuera del coche, se corre y me deja en casa y me dice que esta noche no la olvidará (ni yo pensé).

Me ducho, me pongo el pijama y abro sesión en el foro buscando a mi hombre misterioso, busco su nick y me dice que no existe…(??) Quién eres, dónde te has metido son las preguntas que inundan mi cabeza, pero el cansancio me vence y me duermo. A la mañana siguiente tocan a la puerta y veo el libro sobre el felpudo, lo abro y leo la nota….todo fue real entonces, pero sigo pensando en quiénes me han follado, quiénes fueron los dueños de mis mejores  orgasmos, pero sobre todo sigo pensando en tí.

Cuando veo…su sesión ha caducado, introduzca de nuevo su nick y pass para iniciar su sesión en nuestro foro…Apago el portátil y me voy por otro orgasmo con otro desconocido. Ya os contaré.

Imagen

 

Acerca de Palomita.

No soy una Venus de Milo, soy una persona corriente y normal, que disfruta de exhibirme en la webcam. ¿Tienes alguna fantasía? Te ayudo a realizarla, que mejor que hacerlo de a dos.
Esta entrada fue publicada en Fotos, Mi mundillo, Relatos, Sexo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi fantasía como bloguera…

  1. Pingback: El confesionario de SMB - Página 450 - SexoMercadoBCN

Deja un comentario